Michelle Maciel logra el primer lugar de radios en México con ‘Ando Bien Ü’

    “Ando Bien Ü” es la canción de Michelle Maciel que en sólo dos meses se encuentra en el puesto número 1 del chart general de radios por audiencia en México.  

    La audiencia ha respondido sintiéndose representada por una canción cuya lírica está inspirada en la dolorosa experiencia de cuando en una relación de pareja no existe reciprocidad y una melodía que no pierde el optimismo, aunque tenga el corazón roto.

    Michelle, que fue opening de los shows de Nicki Nicole en Guadalajara y Ciudad de México y participó de las entregas de premios Latin Grammy y Billboard, es un joven sonorense que a sus 24 años progresa en su carrera de forma ascendente. Con la versatilidad de sus canciones continúa captando la atención del público y, con la fuerte y carismática personalidad que lo caracteriza, está dejando huella en quien lo escucha.

    Sobre “Ando Bien Ü” el artista comenta: “La letra habla de cuando la otra persona quiere tener una relación, pero no contigo, entonces estoy yo, cantando arrepentido de haberme enamorado, poniéndome pedas y sufriendo, pero sin perder la dignidad”.

    Este nuevo tema se encuentra disponible en todas las plataformas digitales para descarga o streaming.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Compartir nota

    Share on facebook
    Share on twitter
    Share on linkedin

    MENÚ

    PROYECTOS