México Metal Fest ya tiene fecha para 2023

La séptima edición del México Metal Fest ya tiene fecha para realizarse en el 2023 además de costo y fecha de venta de boletos.

Esta nueva edición se llevará a cabo los días 10 y 11 de noviembre en Monterrey, con grandes bandas que han dejado un importante legado en el mundo del metal, y la venta de boletos iniciará este 28 de octubre.

La primera banda en ser anunciada para esta edición fue Septicflesh, quienes ofrecerían un show sinfónico en la sexta edición, pero por circunstancias adversas tuvieron que cancelar, de esa forma aseguraron su lugar para 2023.

 Las siguientes bandas en ser anunciadas fueron: el power meral alemán de Blind Guardian, el poderoso black metal de los finladeses Impaled Nazarene y el metal extremo inglés de Cancer; la banda argentina de black metal, Los Males Del Mundo, los pioneros del black metal en México, Haborym y la reciente banda de Groove metal mexicana, BMR.

De igual forma y tal como lo anunció en días recientes, Abbath también formará parte del México Metal Fest.

Por otro lado, los padres del viking metal, Enslaved, arribarán por primera vez desde tierras nórdicas al México Metal Fest para brindarnos un show de metal extremo de alcurnia que solo los noruegos pueden ofrecer.

La venta oficial de boletos iniciará el viernes 28 de octubre a las 11 horas por Superboletos. Los boletos Preferentes se venderán únicamente por abono, es decir, con acceso a los dos días del festival y hasta que éstos se agoten saldrán a la venta los Generales.

A continuación, los costos de los boletos:

Compartir nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin