FM PROMOTION NEWS

FM PROMOTION NEWS



Autor(a)

Daniel Garcia

MeWe cierra ronda de inversión por 27 millones de dólares

Autor(a)

Daniel Garcia
Siguenos en nuestras redes sociales

Comparte nuestras noticias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

La red social MeWe anunció hoy el cierre de una ronda de inversión por $27 millones de dólares dirigida por McCourt Global.

“Como empresa impulsada por valores, nos complace contar con el apoyo de inversores impulsados ​​por valores”, dijo el presidente y director ejecutivo de MeWe, Jeffrey Edell . “Esta última ronda de capital dirigida por McCourt Global ayudará a más personas a disfrutar de los beneficios de una plataforma de redes sociales que no explota a sus miembros ni vende sus datos. Estamos encantados con este apoyo adicional que nos permitirá aumentar la privacidad de MeWe. modelo de redes sociales centrado aún más”.

La ronda incluyó $12 millones de dólares de inversionistas anteriores y $15 millones de dólares en financiamiento estratégico de McCourt Global. Dirigida por el CEO Frank McCourt , McCourt Global está comprometida con la construcción de un futuro mejor a través de su trabajo en las industrias de bienes raíces, deportes, tecnología, medios y finanzas, así como sus importantes actividades filantrópicas.

MeWe es una red social diseñada para respetar la privacidad personal y evitar la manipulación algorítmica , lo que permite que prosperen las relaciones auténticas y la comunidad.

MeWe tiene un modelo de negocio diferente al de otras redes sociales por lo que ofrece un servicio premium de pago que otorga a los miembros servicios adicionales como almacenamiento en la nube y emojis personalizados. MeWe brinda a los miembros el control total de su suministro de noticias y contenido para compartir de manera auténtica con amigos, familiares, personas con intereses comunes, así como para seguir a celebridades, artistas y personas influyentes sin la manipulación de anuncios o algoritmos.

“Nuestra participación en MeWe refleja nuestro deseo de devolver el poder de Internet a las personas y darles el control de sus datos personales”, dijo Frank McCourt . “Estamos ansiosos por avanzar en nuevos modelos de innovación que empoderen a los usuarios de Internet, ayuden a restaurar la confianza y los derechos de privacidad, y preparen el camino para una economía digital más equitativa. Nuestra inversión en MeWe no se trata solo de apoyar el enfoque único y socialmente consciente de una empresa para compromiso digital, se trata en última instancia de invertir en una comunidad y una sociedad digitales más sanas”.

MeWe cuenta con más de 20 millones de usuarios registrados, más de 600 mil grupos creados y se encuentra disponible en 20 idiomas.

Comparte nuestras noticias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.