Metallica presenta su nueva canción ‘If Darkness Had a Son’

Los boletos ya están a la venta para la fiesta de escucha mundial de Metallica y Trafalgar Releasing para el próximo 12º álbum de estudio de Metallica, 72 Seasons.

Por una sola noche, el jueves 13 de abril, 72 Seasons se presentará exclusivamente en cines de todo el mundo, con un video musical y comentarios exclusivos de la banda para cada una de las canciones nuevas.

Los fanáticos también pueden experimentar a Metallica como nunca en Dolby Atmos, una experiencia de audio que sumergirá a los oyentes dentro de cada canción para revelar detalles con una claridad y profundidad incomparable.

Metallica: 72 Seasons – Global Premiere ofrecerá a los fans una noche inolvidable mientras ven y escuchan 72 Seasons en la víspera de su lanzamiento el 14 de abril.

Precedido por la recién lanzada “If Darkness Had a Son”, la “imponente e inquebrantablemente” (Revolver) canción “Screaming Suicide” y el primer sencillo “Lux Æterna”, 72 Seasons será lanzado el 14 de abril a través de Blackened Recordings de Metallica.

El estreno mundial de 72 Seasons ve a Metallica y Trafalgar uniendo fuerzas una vez más, después de trabajar juntos previamente en el lanzamiento cinematográfico mundial de octubre de 2019 de Metallica y San Francisco Symphony: S&M², que los documentó reunidos para celebrar el vigésimo aniversario de sus conciertos y lanzamientos originales de S&M (Symphony & Metallica).

Compartir nota

MENÚ

PROYECTOS