Metal Battle México 2023: La gran final está lista

Metal Battle México, el concurso de bandas donde el premio para el ganador será representar a México en el macro Festival Wacken Open Air, el más grande y reconocido en el mundo del Metal. Se llevará a cabo este próximo sábado 15 de abril en La Piedad Live Music.

Estamos en la décima primera edición del concurso dentro del territorio mexicano, luego de seis fechas de eliminatorias, cuatro disputadas en la Ciudad de México y dos en Tijuana, dónde se coronó un ganador por eliminatoria y son estos seis ganadores los que conforman la gran final donde tendrán hasta 30 minutos bajo ciertos lineamientos para demostrarle al jurado por que deberían convertirse en la banda sobresaliente. Otro dato importante es que el jurado está formado por una docena de personalidades destacadas dentro del mundo del Metal en México y serán los encargados de calificar a las bandas por medio de votos.

Las agrupaciones que se batirán a duelo por salir ganadores son las siguientes:

Cerebral Miasma, Technical Death Grind procedentes de Pachuca, Hidalgo, Horrid Sigth, Death/Thrash de la CDMX, Mythril, Power Prog Folk desde Mexicali Baja California, StarForce, Heavy/Speed de CDMX, Thrashock, Trash Metal de CDMX y, por último, Vastoberant, Death Metal de Chihuahua, Chihuahua.

La gran final de Metal Battle México 2023 será disputada este sábado 15 de abril a partir de las 20:00 hrs en La Piedad Live Music, un lugar diseñado especialmente para disfrutar la música en vivo, el acceso está limitado solo para mayores de edad, el costo de los boletos es de $150.00 MXN por persona y se pueden adquirir a través del siguiente enlace.

https://www.wegow.com/es-es/conciertos/woa-metal-battle-mexico-final-nacional

Compartir nota

MENÚ

PROYECTOS