Majo Aguilar conquista el Lunario

Majo Aguilar ofreció una noche memorable y exitosa durante su presentación en el Lunario de la Ciudad de México ante un sold out frente al que derrochó el talento con el que goza como Heredera de la Dinastía Aguilar.

La noche arrancó al son del mariachi dando pie a una entrada espectacular por parte de la cantante. “No voy a llorar” fue el tema encargado de dar la bienvenida al feliz público que se hizo presente para corear todas y cada una de las canciones interpretadas por Majo.

La icónica “Si Nos Dejan”, seguida de la muy aclamada “Cruz de Olvido” fueron las siguientes joyas musicales en llegar al escenario demostrando la habilidad vocal y aptitud musical que la han llevado a consolidarse como una de las favoritas y más frescas figuras del regional mexicano en la actualidad.

La energía de la noche podía palparse facilmente, pues era tanta que incluso al interpretar su éxito “Tómbola” la cantante bajó del escenario para convivir con su gente y hasta prestar el micrófono en lo que fue una entrega total.

Fueron dos vestuarios los que Majo Aguilar lució en esta noche de gala, con esa elegancia y porte que la caracteriza a donde quiera que va.

“Acá entre nos” y “Cucurrucucu Paloma” sonaron fuerte ante el aplauso del público que gozoso interpretaba junto a ella los icónicos temas a los que ha dado una nueva vida con su radiante voz.

La armonía hacia con el público fue clara y bien correspondida, pues mientras Majo agradecía su presencia, el público se deleitaba teniendo de frente a la ídolo del regional mexicano arropando a todos con su gran voz.

Y las sorpresas no faltaron, pero no solo para el público, pues la misma Majo Aguilar fue sorprendida al recibir a nombre de Universal Music y Fonovisa Records un Disco de Oro por las altas reproducciones de su éxito “No voy a llorar”, con el que ha cautivado a miles de escuchas.

Más tarde “Gaviota Traidora” y “Tristes Recuerdos” evocaron uno de los mejores momentos de la noche al ser acompañados por la voz de los cientos de asistentes. Y finalmente, luego de homenajear a Selena Quintanilla con el tema “Como la flor”, la noche llegó a su fin de la mano de los éxitos “Quiero un amor” y “Puño de tierra”.

Fue así como tras una velada arropada en éxito y ante un público feliz y satisfecho, Majo Aguilar se despidió no sin antes prometer volver pronto y dar vida a una noche más de talento.

Compartir nota

MENÚ

PROYECTOS