Love & Pride: homenajea a lideres LGBTIQ+ en deslumbrante Alfombra Rosa

Por Leonardo Martínez

La noche del 19 abril se llevó acabó la Alfombra Rosa de Gala del festival Love & Pride, dicho evento se realizó en unos de los lugares más icónicos para la comunidad LGBTIQ+: El Museo de Memoria y Tolerancia, dónde se reconocieron tres figuras importantes que abrieron paso a la lucha por los derechos humanos y sexuales a partir de la década de los 70s.

La Alfombra Rosa fue el escenario perfecto para esta noche tan especial, en la que se rindió homenaje a los activistas: Reyna Barrera, Jaime Cobian, Lola Dejavú y como invitado especial Juan Jacobo Hernández que han luchado por la igualdad y la inclusión del colectivo LGBTIQ+. Además de los homenajeados, la gala contó con la presencia de varias personalidades del mundo del espectáculo, la moda y la cultura que quisieron apoyar esta iniciativa, como fue Alejandra Bogue, Nelson Carreras, Kenya Cuevas, Kunno, Quique Galdeano, Pepe Valdivieso, Coco Máxima, Victoria Volkóva, Alan Estrada, Natalia Lane, Deborah “La Grande”, Andrómeda, Taiga Brava, Juan Oyervides, Mauro Alessandri, entre otras celebridades más.

Seguidamente, se realizó el reconocimiento a las tres figuras destacadas en favor de los derechos de la comunidad LGBTIQ+ donde cada uno se reconoció su trabajo y dedicación en la lucha por la igualdad y justicia para la comunidad, además de también reconocer toda su trayectoria, su vida y que ahora guía a las nuevas generaciones. En este sentido, la noche de la gala fue una muestra de la gran diversidad y fue una oportunidad para unirse más que la tolerancia, el respeto, la igualdad y la inclusión.

Compartir nota

MENÚ

PROYECTOS