Los Santos Inocentes presentan su primer disco en las Noches VL del Foro Indie Rocks!

Desde España, nos visita la banda Los Santos Inocentes, conformada en 2008 e integrada por Jordi Mena, Jorge Rebenaque, Ramón Gacías, Alvaro Suite, Robert Castellanos y Quino Béjar, quienes tras un arduo trabajo acompañando las presentaciones de Enrique Bunbury, arriban a la Ciudad de México (CDMX), para tocar las canciones de su primer álbum La Orilla de los Inocentes, publicado este mes. 

Esta es la primera vez que la banda española visita nuestro país y lo hacen en grande, formando parte del cartel del Festival Vive Latino, se presentarán el 18 de marzo en la icónica Carpa Intolerante, que se caracteriza por presentar a la escena de la música independiente que se encuentra en ascenso. Además, ofrecieron un concierto previo al festival en el Foro Indie Rocks!, para calentar motores y compartirnos parte de su primer material discográfico. 

En el foro pudimos escuchar, gran parte de su disco y nos atrevemos a recomendar nuestras canciones favoritas: Los Sueños De Otros, Hablar Por Hablar y Nuestros Demonios. Estas canciones son profundas y reflexivas, evocan un vaivén de emociones que van de la melancolía, euforia y alegría, combinadas con las guitarras y coros que enfatizan los afectos e invitan a bailar. 

Sumado al nuevo material discográfico, escuchamos covers de Caifanes, Soda Estéreo y David Bowie, con lo que conocimos la versatilidad de la voz de Alvaro Suite y que, sumado a la presentación del disco, nos quedamos con la sensación de que los veremos más escenarios próximamente. 

Compartir nota

MENÚ

PROYECTOS