CHILLI TO GAMES

Los celulares que cambiaran el futuro

Tanto Xiaomi y Vivo lanzaron en China los dos celulares jamas vistos, dejando atras la tecnologia de Samsung, Motorola, OPPO y más. Los dos celulares tienen los mejores elementos para Videojuegos, video, fotografia y más.

XIAOMI CIVI 2

Este CIVI 2 arranca desde los 2.399 yuanes, unos 347 euros al cambio, convirtiéndose así en un móvil tremendamente interesante en relación calidad precio aunque, por desgracia, la firma asiática no ha confirmado su lanzamiento Global y tendremos que esperar para conocer si finalmente podremos disfrutarlo en España.

Incluso tambien se lanzo su edicion especial “HELLO KITTY”

CARACTERISTICAS

VIVO X FOLD

El Vivo X Fold+ es una auténtica bestia en hardware que sigue los pasos del Galaxy Z Fold4. Cuenta con una pantalla externa de 6,53 pulgadas con resolución Full HD+, tecnología LTPO (de 1 a 120Hz) y un brillo máximo de 1.200 nits, todo ello recubierto por Gorilla Glass Victus.

La pantalla interna, a la que se accede cuando desplegamos el teléfono, es de 8,03 pulgadas, con resolución 2K, AMOLED de tipo E5, con un brillo máximo de 1.300 nits y también refresco adaptativo de 1 a 120 Hz. Es compatible con HDR10+ y hereda todas las tecnologías de la versión anterior.

CARACTERISTICAS

Compartir nota

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on reddit
Reddit
Share on telegram
Telegram