Los Bunkers ofrecerán dos conciertos en Querétaro

Los Bunkers, una de las bandas chilenas más importantes, ofrecerá dos conciertos en Querétaro ante la alta demanda de boletos como parte de su gira “Ven Aquí”.

Será el próximo 19 y 20 de mayo cuando la agrupación se presente en el Teatro Metropolitano en punto de las 21:00 horas. La primer fecha ya se encuentra completamente agotada.

La banda anunció su regreso el año pasado con varias fechas en nuestro país, entre estas Tecate Pa´l Norte y la vigésimo tercera edición del Vive Latino.

Los Bunkers, integrado por Álvaro López, Mauricio Durán, Gonzalo López, Francisco Durán y Mauricio Basualto, anunció su regreso con tres conciertos en Chile para marzo del 2023 (dos en Santiago y uno en su natal Concepción) vendiendo más de 85 mil boletos en cuestión de horas.

El constante crecimiento de su popularidad está respaldado por las millones de reproducciones mensuales en sus plataformas con oyentes en toda Latinoamérica.

Los boletos para el concierto de Querétaro se encuentran a la venta a través del sistema eticket con precios que van de los $550 en zona Plata a los $1,330 en zona Diamante ya con cargo por servicio incluido.

Compartir nota

MENÚ

PROYECTOS