Los Amigos Invisibles presentarán su álbum ‘Cool Love’ en el Metropólitan

Además, tocarán todos sus éxitos como “La que me gusta”, “Mentiras” y “Viviré para ti” entre otros

Los Amigos Invisibles ofrecerán un concierto en el Teatro Metropólitan donde presentarán su nuevo álbum de estudio “Cool Love”.

Fueron tres años los que han invertido el reconocidísimo grupo venezolano Los Amigos Invisibles para confeccionar con amor y paciencia su nuevo trabajo que han titulado “Cool Love”, una obra de arte de principio a fin que también representa su doceavo disco de estudio que acaba de ver la luz.

Julio Briceño, José Rafael Torres “Catire” y Juan Manuel Roura emergen arropados por un grupo de estrellas invitadas que colaboran en este trabajo, como es el caso de Betsayda Machado, El Pollo Brito, C-Funk, SuperThriller, Mcklopedia, Charles Ans, Álvaro Paiva-Bimbo, Ben Daval, Ferraz y Silverio Lozada.

Desde su salida este disco ha sido objeto de toda clase de críticas favorables y es actualmente uno de los discos más recomendados por los expertos, justamente por la calidad que se desborda por todos lados.

La banda se estará presentando el próximo sábado 12 de noviembre a partir de las ocho y media de la noche en el Teatro Metropólitan, con su nuevo show donde también tocarán todos sus éxitos como “La que me gusta”, “Mentiras” y “Viviré para ti” entre otros.

Los boletos se encuentran disponibles a través del sistema Ticketmaster con precios que van de los $480 a los $1,440 dependiendo la zona.

Compartir nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin