Lanzan edición en español de Manta, plataforma de cómics digital

Manta, la plataforma de cómics manga ya está disponible en español para que los fans puedan descargar la aplicación gratuita en dispositivos Android o iOS para tener acceso a los principales títulos en español.

Desde el 14 de febrero los fans hispanohablantes y bilingües de América Latina, España y Estados Unidos podrán encontrar una amplia variedad de historias diversas a través de Manta, comenzando con series de romance inmensamente populares como Debajo del roble (Under the Oak Tree), Marcada (The Tainted Half) y Desobedece al duque si te Atreves (Disobey the Duke if You Dare).

Actualmente, las impecables traducciones de Manta y el equipo de localización se encuentran trabajando arduamente en expandir continuamente las opciones de lectura en español, con planes de agregar más de 40 nuevas series en los próximos tres meses.

Manta es una plataforma de suscripción que ofrece una creciente biblioteca de cómics digitales en una gran variedad de géneros, todo por un módico costo mensual. Para ayudar a que los fans hispanohablantes tengan un vistazo a cada título y entonces adentrarse en las diferentes historias disponibles, la versión en español de la aplicación será simplificada y rediseñada con nuevas características premium.

“Manta se ha creado a través de historias cautivantes y estamos emocionados de brindarlas a un público hispanohablante más amplio,” dice Tony Oh, Líder de Estrategia de Manta. “No podemos esperar a que el público hispanohablante utilice Manta para descubrir nuestras series de romance, fantasía y otros géneros, y así se unan a la apasionada comunidad de fans alrededor del mundo”.

Con este lanzamiento en español, Manta busca satisfacer la creciente demanda en América Latina por tener narrativas cautivantes, particularmente de material proveniente originalmente de Corea del Sur, hogar de la compañía matriz de Manta, RIDI Corporation, y muchos otros creadores populares.

Ahora, los fans pueden usar la aplicación para tener fácil acceso a los títulos favoritos de Manta en español por un pequeño costo de suscripción y así apoyar a escritores y artistas líderes mientras se cuidan la integridad y autenticidad del contenido.

Compartir nota

MENÚ

PROYECTOS