FM PROMOTION NEWS

FM PROMOTION NEWS



Autor(a)

admin

La Piedad Live Music, un espacio nuevo para recuperar la música rock en la CDMX

Autor(a)

admin
Siguenos en nuestras redes sociales

Comparte nuestras noticias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

La Piedad Live Music, un espacio nuevo para recuperar la música rock en la CDMX

Michelle Martínez Ayala

Michelle Martínez Ayala
CDMX, 25 ago (ANTON Noticias).- En insurgentes Sur #585, sobre una de las avenidas más grandes del mundo, rodeados de monumentales edificios, restaurantes sofisticados y oficinas, se encuentra La Piedad live Music. Este nuevo lugar promete acercarnos a aquella fantasía que las generaciones actuales no hemos vivido en su esplendor, un espacio de calidad para el encuentro con el rock nacional e internacional de acceso para todos.
Ya estamos disponibles en Google News
Me han contado mucho sobre aquellos llamados espacios de culto, de aquellos lugares legendarios que resguardaron la música en momentos donde el acceso a la cultura, aun no era reconocido abiertamente como un derecho e incluso era objeto de represión.
Entre esas huellas del pasado es inevitable tener presente al palacio del rock, Rockotitlán, espacio que, entre la década de los ochenta y principios de los dos miles, fue el foro en el que incursionaron bandas que después se convirtieron en emblemas de la música en América Latina y el mundo.

Escucha nuestra radio en Streema y My Turner Radio

 
En la actualidad, ¿Podremos encontrar un espacio que propicie algo similar a lo que ocurrió en Rockotitlán?
Aunque la pandemia ha golpeado duramente a la escena cultural del país, poco a poco se consolidan y surgen nuevos espacios que proponen con mayor énfasis un acceso plural a la música y diversas artes. La Piedad Live Music entra al quite con una agenda que promete cerrar el año con el mejor rock nacional e internacional de la mano de miembros consolidados del rock como son Santo Cerebro del Kaos, Eddy y los Grasosos, Los Rebel Cats, Edgar Carrum y su banda Frankfurt, Isma Daniels, Heavy Nopal, Salón Victoria, The Iron Maidens, John Corabi, entre otros.
Con este nuevo lugar tenemos la expectativa de que el Sur de la ciudad puede tener un espacio musical de resistencia, arte y encuentros, dirigido a los que amamos la música y encontramos en el rock una forma de vida.
Entre las presentaciones que se aproximan están:
Flora Casanova el 25 de agosto a las 8:00 pm, entrada libre.
Alfonso André con Adrian Tousent, Javier Calderón, Fer Ruvel y José Martínez el 26 de agosto a las 8:00 pm, aún pueden conseguir sus boletos en Wegow.
Además, el 10 y 11 de septiembre, se realizará un festival en favor de niños que atraviesan por condiciones de vulnerabilidad, en el que participaran Santo Cerebro del Kaos y otros.
Y sí ya se encuentran esperando con ansia los festejos de día de muertos y hallowen, en octubre podrán encontrar fiestas temáticas acompañadas de rockabilly, de la mano de los Rebel Cats y Eddie y los Grasos.
No olviden estar pendiente de la agenda que augura buenos momentos de música de la mano de una oferta amplia de cócteles y comida.

Comparte nuestras noticias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.