FM PROMOTION NEWS

FM PROMOTION NEWS



Autor(a)

Yoseline Díaz

La orden de 5 (tercera nota)

Autor(a)

Yoseline Díaz
Siguenos en nuestras redes sociales

Comparte nuestras noticias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Familiares de los 10 mineros.

Realizan emotiva misa en memoria de mineros atrapados en mina de Sabinas, Coahuila. A un mes de la inundación en la mina, “El Pinabete” que dejo a 10 mineros atrapados, parientes han realizado una misa en el sitio donde sobrevino la tragedia. Leer más…
Autor de Imagen (bbc news)

TRANSA EN SEGALMEX.

Una organización fantasma cuyos supuestos aliados son un hombre y una dama de condición humilde, ha sido utilizada para simular una comercialización de azúcar a Segalmex, por 465 millones de pesos, pero de 25 mil toneladas pactadas solamente fueron entregadas 7 mil 800 toneladas. Leer más…
Autor de Imagen (Reforma)

SISMO EN CHINA.

En China, por lo menos 30 personas fallecieron el lunes en un intenso terremoto que causó aludes terrestres y asustó a la población de una fundamental metrópoli en cuarentena en el suroeste de China, según medios del Estado. El sismo de intensidad 6,8 golpeó una región de montaña en el condado de Luding, en la provincia de Sichuan, a las 12:52 de la tarde, de acuerdo con el Centro Chino de Terremotos. Leer más…
Autor de Imagen (MILENIO)

Eligen a Liz Truss como nueva ministra.

Liz Truss reemplazó el lunes al controvertido Boris Johnson como jefe del Partido Conservador del Reino Unido y se convertirá en la nueva primera ministra, a la cabeza de un Reino Unido sumido en una grave crisis por la carestía de la vida. Dos meses luego de la dimisión de Johnson, acosado por diversos escándalos, la formación del gobierno hizo saber que sus más de 172 mil afiliados escogieron a la hasta ahora ministra de Colaboraciones Exteriores para guiar la formación y tomar las riendas de la nación. Leer más…
Autor de Imagen (La Jornada)

EL PELEADOR MEXICANO, ESTÁ DE REGRESO EN LA ÉLITE DE LOS PESOS PESADOS.

Pese de no haber peleado a lo largo de un año y 4 meses, Andy Ruiz se demostró en el ring de la Crypto.com Arena de la urbe de Los Ángeles, California, dominante frente a uno de los pesos enteros con enorme trayectoria como lo es el cubano Luis Ortiz.
 “The Destroyer” se impuso al “King Kong” por elección unánime y va a poder ser tomado presente para tener una posibilidad en la categoría de los pesos enteros del CMB. Leer más…
Autor de Imagen (El Universal)

Comparte nuestras noticias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.