La fiesta de la Salsa, ‘Salsamanía 2’ llegará al Auditorio Nacional

Sonora Ponceña, Luis Enrique, Spanish Harlem Orchestra y Hereld Leyra serán los encargados de poner el ritmo

El 6 de junio el Auditorio Nacional se vestirá de salsa con la llegada de Salsamania 2, un evento que promete hacer bailar a todos los asistentes.

La impresionante alineación de artistas incluye a la Sonora Ponceña, Luis Enrique, Spanish Harlem Orchestra y Hereld Leyra.

El “Príncipe de la Salsa”, Luis Enrique, presentará su “Trayectoria Tour”, donde hará un recorrido por sus éxitos musicales y presentará sus nuevas melodías. Con una carrera musical de 36 años, Luis Enrique es considerado uno de los mejores percusionistas de la música latina y ha recibido numerosos galardones a lo largo de su trayectoria.

La Sonora Ponceña, una de las agrupaciones más importantes del género de la salsa, también estará presente en el evento. Dirigida por Papo Lucca, esta banda puertorriqueña ha logrado llevar su estilo y ritmo vibrante al mundo y hacer bailar a miles de personas a través de los años.

La Spanish Harlem Orchestra regresa a México con su salsa dura, un género que ha logrado posicionar su estilo y ritmo vibrante que emerge del piano, bajo, trombones y percusiones. La agrupación ha colaborado con artistas de la talla de Rubén Blades y ha participado con músicos de la talla de Jimmy Bosch.

Finalmente, el cantante y músico cubano Hareld Leyra también se presentará en el evento para presentar su nuevo material discográfico “Tu me conoces”. Con la ayuda del maestro Diego Valé, Leyra ha creado un álbum con temas que van desde salsas hasta baladas románticas que seguramente encantarán al público.

Los boletos para Salsamania 2 están disponibles en el sistema Ticketmaster y en las taquillas del Auditorio Nacional.

Compartir nota

MENÚ

PROYECTOS