Kim Loaiza y JD Pantoja llegarán a Querétaro con su ‘Bye Bye Tour’

Con esta gira la pareja recorrerá diferentes ciudades de México y el mundo

Kim Loaiza y JD Pantoja, la pareja más popular del momento confirmó su regreso a Querétaro con un concierto como parte de su gira “Bye Bye Tour”.

El próximo viernes 23 de junio llegarán al Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez en punto de las 21:00 horas.

Bye Bye Tour es la gira más grande que la pareja ha hecho hasta el momento. Con más de 20 conciertos ya anunciados, Kim Loaiza y su esposo recorrerán los escenarios de múltiples ciudades en México, además de países como Argentina, Chile, Perú, Venezuela, Colombia, Ecuador y Estados Unidos, donde comenzará la gira en el Park West de Chicago el 31 de marzo y, al día siguiente, continuarán en el Palladium Times Square de Nueva York, para seguir con el tour internacional.

Kim Loaiza inició su carrera musical con exitosos sencillos como “Enamorarme” y “Amándote”; este último, logró ser el single más visto en YouTube global durante su primer fin de semana. Con los reflectores encima, grandes artistas como Dimitri Vegas y Like Mike colaboraron con ella en “Do It”, además de “Mejor Sola” junto a Zion y Lennox, con quienes actuó en vivo durante el renombrado festival Tomorrowland 2022.

Por su parte, JD Pantoja es un cantante mexicano de música urbana que en su corta pero exitosa carrera musical, ha logrado llevar su estilo a millones de personas y, gracias a su familia, se ha presentado en más de cinco países frente a miles de fans.

Ahora, Kim Loaiza y JD Pantoja llegarán con sus más grandes éxitos a los recintos más importantes del país. Los boletos para su concierto en Querétaro se encuentran a la venta a través del sistema eticket con precios que van de los $695 en zona de balcón central a los $1560 en zona diamante ya con cargo por servicio incluido.

Compartir nota

MENÚ

PROYECTOS