Karely Ruiz llegará por primera vez a Querétaro

    Actualmente, la creadora de contenido en OnlyFans es la mexicana mejor pagada de la plataforma

    La influencer regiomontana Karely Ruiz llegará por primera vez a Querétaro para platicar con sus seguidores y compartir experiencias.

    Considerada una de las influencers en ascenso más importante de los últimos años, Karely se presentará en el Club Latino el próximo jueves 2 de marzo a partir de las 21:00 horas.

    Karely se convirtió en la mexicana mejor pagada de la plataforma OnlyFans al cobrar al rededor de 160 mil dólares al mes en dicha plataforma.

    La fama de Karely llegó luego de que su exnovio publicara una foto íntima de ella sin su consentimiento. Aunque la joven influencer estaba muy triste por la situación, después de un tiempo decidió empezar de nuevo y olvidarse del incidente, aunque ya habría cobrado fama en Monterrey y ahí empezó todo.

    La modelo de OnlyFans sintió que ese incidente le abrió las puertas, pues se volvió conductora en Monterrey y empezó a ganar suscriptores en OnlyFans, pese a que ella no había subido material, pero la ganancia económica que le dejaba la plataforma sin haber publicado fotos la motivó a seguir creando contenido en dicha red social.

    Los boletos para su presentación en Querétaro se pueden conseguir en las zapaterías Golden Shoes ubicadas en el Mercado escobedo, Satélite y Plaza del sol. También se pueden solicitar informes vía WhatsApp al número 442 386 7373.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Compartir nota

    Share on facebook
    Share on twitter
    Share on linkedin

    MENÚ

    PROYECTOS