Justin Quiles inicia el año con ‘Whiskey y Coco’ acompañado de Myke Towers

    Justin Quiles inicia el año con una canción dinámica “Whiskey y Coco” con el artista urbano Myke Towers, que se lanza junto con el video musical oficial.

    Este tema fresco fusiona ritmos clásicos de reggaetón con sonidos sintéticos, en un himno que es a la vez vibrante y pegadizo.

    La canción recibe su título de una de las combinaciones de bebidas favoritas de Justin que es extremadamente popular en Puerto Rico.

    “El año pasado fue un año increíble para mí en muchos sentidos creativa y profesionalmente. No puedo pensar en una mejor manera de comenzar el nuevo año que lanzar esta canción en la que mi buen amigo y colaborador Myke Towers y yo hemos trabajado tan duro. Estoy listo para que todos vean y escuchen lo que tenemos reservado para 2023”, dijo Justin Quiles.

    “Para mí, hacer este tema con Justin fue un honor porque él es uno de los compositores que más respeto en el juego, además de ser un artista. Nunca habíamos podido colaborar en una canción, entonces espero que este tema sea un clásico y del agrado del público. ¡Es la primera vez que se junta El Young King con La Nueva Promesa y en la canción se siente la esencia de Puerto Rico muy fuerte!”, comentó por su parte  Myke Towers.

    Filmado en Puerto Rico, el video musical oficial está protagonizado por ellos en una historia visual dinámica que se desarrolla en paisajes exuberantes. La cinematografía de ensueño transporta a los espectadores a verdes campos abiertos y playas caprichosas.

    Tanto la canción como el video ya se encuentran disponibles en las principales plataformas digitales.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Compartir nota

    Share on facebook
    Share on twitter
    Share on linkedin

    MENÚ

    PROYECTOS