Junior H y Remmy Valenzuela anuncian concierto en Sinaloa

Junior H, uno de los máximos referentes del género de corridos tumbados en la actualidad y Remmy Valenzuela ofrecerán un concierto en Culiacán, Sinaloa.

El evento se llevará a cabo el próximo 10 de junio en el Estadio Dorados y promete ser una experiencia única para los amantes de la música regional.

Junior H, nacido en Guanajuato, se ha consolidado como uno de los artistas más destacados de la escena musical en México. Con tan solo 22 años, el intérprete ha logrado capturar la atención del público con su estilo innovador y único. Aprendió a tocar la guitarra y el acordeón, este último lo llevó a la fama después de subir un video a las redes sociales bajo el seudónimo de Junior H, alcanzando más de 2 millones de reproducciones.

Además de Junior H, el concierto contará con la participación de otros destacados artistas de la región, como el cantante de música norteña Remmy Valenzuela, el joven y talentoso Oscar Maydon y el reconocido músico Gabito Ballesteros.

Remmy Valenzuela es un cantante y compositor de música norteña que ha logrado una gran popularidad en la región. Con una voz única y un estilo distintivo, el artista ha logrado posicionarse en los primeros lugares de las listas de popularidad. Oscar Maydon, por su parte, es uno de los nuevos talentos en la música regional mexicana. Con un estilo fresco y renovado, ha logrado cautivar al público joven con su música.

Los boletos se encuentran a la venta a través del sistema Funticket con precios que van de los $500 en zona de gradas a los $4,690 en zona VIP más cargo por servicio.

Compartir nota

MENÚ

PROYECTOS