Juega sin consola con Smart TV

    ¿Qué es Samsung Gaming Hub?

    Ya está disponible en tu Samsung Smart TV 2022, Samsung Gaming Hub es el lugar donde se reúne lo mejor de los juegos en tu televisor Samsung, para que puedas jugar de manera sencilla. Es la forma más simple para que los jugadores se sumerjan en sus juegos favoritos y donde todos tus juegos, y los servicios de streaming de juegos, pueden vivir juntos bajo un mismo techo.

    ¿Es Samsung Gaming Hub gratis?

    Samsung Gaming Hub es 100% gratuito y ya está integrado en tus Smart TV 2022 de Samsung para facilitar el acceso a todos los servicios de streaming de juegos. Con Samsung Gaming Hub puedes suscribirte directamente a los proveedores de streaming de juegos o iniciar sesión con tus credenciales.

    ¿Cómo puedo conseguir Samsung Gaming Hub?

    Samsung Gaming Hub ya está disponible a través de una actualización automática del sistema de software.

    ¿Qué juegos y servicios hay en Samsung Gaming Hub?

    Si bien se anunciarán más socios más adelante este año, en el lanzamiento podrá acceder a sus juegos en GEForce Now, Google Stadia y Utomik, entre otros. Puede obtener los detalles de todos esos proveedores de servicios.

    ¿Cómo uso el Samsung Gaming Hub?

    Para poder utilizar realmente el Samsung Gaming Hub y para poder jugar a los juegos dentro de la experiencia necesitarás utilizar un mando de juego compatible con Bluetooth.

    Los mandos más populares disponibles en el mercado son compatibles con el servicio. Una vez que emparejes tu mando Bluetooth con el televisor, podrás navegar por el hub con tu mando y también jugar.

    El servicio también es compatible con la voz, si el proveedor de streaming de juegos individual es compatible con la voz. En este caso también puedes emparejar nuestros auriculares. Puedes navegar por el servicio con el mando del televisor, pero no jugar a los juegos.

    ¿Sabes que ahora puedes jugar a tus juegos favoritos directamente en tu Samsung Smart TV?

    Samsung Gaming Hub es tu nueva plataforma de gaming en la nube.
    No necesitas consola ni dispositivos adicionales más que un mando y una conexión a Internet. Enciende tu TV ¡y gana tus partidas!

    Ahora también incluye juegos de Xbox
    directamente en tu TV

    Samsung Gaming Hub

    Plataformas

    Aquí está nuestra lista de socios colaboradores, quienes nos ayudan a traer lo mejor del streaming de videojuegos al mundo.

    La disponibilidad del servicio varía según el país.
    La disponibilidad del servicio varía según el país.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Compartir nota

    Share on facebook
    Share on twitter
    Share on linkedin

    MENÚ

    PROYECTOS