Jowell y Randy regresan a México para ofrecer concierto en CDMX

Jowell y Randy, el dueto de reggaetón más escuchado de los últimos años se prepara para llegar desde Puerto Rico a la Ciudad de México con un concierto lleno de flow.

El dueto se estará presentando en la Sala De Armas de Ciudad Deportiva, el próximo domingo 14 de mayo del 2023.

Este concierto es parte de su gira de 20 años, en la que celebran su carrera musical y su trayectoria como pioneros del estilo underground del reggaeton.

Los fans podrán disfrutar de los grandes éxitos de Jowell y Randy, como Safera y Bonita, y también tendrán la oportunidad de escuchar su nuevo sencillo “Copas”, que han lanzado con Maluma.

“Copas” es una canción de ritmos urbanos que celebra a la mujer independiente que sabe lo que quiere y no teme tomar decisiones para conseguirlo. Fue producida por Jorge Milliano y Saga White Black, y co-escrita por Jowell, Randy, Maluma, Eliot Mago D Oz y Guelo Star. Además, viene acompañada de un videoclip dirigido por Charlie Nelson y producido por Wild House Pictures en Los Ángeles.

Jowell (nombre real: Joel Muñoz) y Randy (nombre real: Randy Acevedo) son un dúo musical de reggaeton originario de Puerto Rico. Comenzaron su carrera musical en el año 2000, cuando eran adolescentes y se conocieron en una escuela de música. En ese entonces, se llamaban “Los Leones” y su estilo musical era más cercano al rap. En 2005, Jowell y Randy firmaron con el sello discográfico WY Records de Wisin y Yandel, y comenzaron a trabajar en su primer álbum de reggaeton, “Los Más Sueltos”. El álbum fue lanzado en 2007 y tuvo un gran éxito, con éxitos como “Sobredoxis” y “No Te Veo”.

Desde entonces, Jowell y Randy han lanzado varios álbumes de estudio y sencillos, consolidándose como uno de los dúos más importantes del reggaeton.

Los boletos para su concierto en la Ciudad de México se encuentran a la venta a través del sistema Boletia.

Compartir nota

MENÚ

PROYECTOS