FM PROMOTION NEWS

FM PROMOTION NEWS



Autor(a)

Jose Pedraza

Jose María Napoleón arranca su gira de despedida ‘Hasta Siempre’

Autor(a)

Jose Pedraza
Siguenos en nuestras redes sociales

Comparte nuestras noticias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Jose María Napoleón arranca su gira de despedida ‘Hasta Siempre’

Jose Pedraza Peña

Jose Pedraza Peña
CDMX, 15 ago (ANTON Noticias).- 10 de agosto de 2022, Auditorio Nacional, 8:45 de la noche, las luces se apagan y se escucha un popurrí de música instrumental que hacen referencia a los más grandes éxitos del artista, la música se detiene y entre la oscuridad hace su aparición nuestro querido Poeta de la canción, “Napoleón” abriendo este increíble show con el tema “De vez en Vez”.
Al finalizar la primera canción hace una breve pausa para saludar a su publico y de paso dar las gracias por todo el apoyo a lo largo de su carrera, conmoviéndose hasta las lágrimas y mencionando textualmente:
-“Muchas gracias, que honor y que gusto estar ante todos ustedes, la palabra gracias es muy cortita, pero de todo corazón no saben cómo vivo esto y como se los agradezco con todo mi corazón… GRACIAS, MUCHAS GRACIAS…”.
El publico se le entrega por completo con una ovación de pie, el show debe continuar, sonaron canciones clásicas como “Corazón Corazón”, “Tengo celos”, “Eres”, “Ella se llamaba Martha” “Leña verde” y “Quisiera”.
El Artista compartió varias anécdotas entre canción y canción, resaltando entre ellas una muy especial con El Príncipe de la Canción, “José José”, a quien le dedicó su maravillosa y emotiva interpretación de las canciones “Lo que no fue no será / Mientras llueve / Y para qué”.

Continuando con las sorpresas el invitado principal de la noche fue nada más y nada menos que su hijo con quien comparte nombre “Jose María” que nos deleitó con tres temas, pero el momento más memorable de su presentación fue la canción “Tu me enseñaste a volar” canción dedicada a su padre.

El segundo y último invitado fue el Mariachi Imperial Azteca quienes interpretaron la canción “Viva Aguascalientes” y lo acompañaron en los temas “Vuelves a mí”, “La feria de ferias” y “Aún estoy de pie” recordando nuevamente al príncipe de la canción.
El show de la noche terminaba en lo más alto y con broche de oro con sus más grandes éxitos “Hombre si te dices Hombre” y “Eres” contando nuevamente con la participación de su hijo María José, culminando con una ovación de pie que duró más de 3 minutos por parte de todos los asistentes de la noche, convirtiendo este maravilloso espectáculo en el inicio del fin después de 5 décadas de una impecable carrera musical y muchos éxitos insuperables y con estos últimos conciertos José María Napoleón, el poeta de la canción nos dice Hasta Siempre.

Comparte nuestras noticias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.