Jazz&Flow, la celebración por los 50 años del hip hop en la CDMX

La CDMX será testigo de un evento sin precedente alguno, donde la Orquesta Nacional de Jazz de México (ONJMX) unirá esfuerzos con freestyleros y raperos como Serko Fu, Arianna Puello, Skiper y Jony Beltrán, entre otros invitados especiales, para realizar interesantes fusiones de géneros, ritmos, improvisación y emociones, en el show denominado Jazz&Flow.

Este evento único se estará realizando el próximo miércoles 7 de junio en el Lunario del Auditorio Nacional.

Jazz&Flow es un concierto que establece un diálogo entre intérpretes de alto nivel de la escena del jazz mexicano e improvisadores de la escena emergente que se desenvuelven en lenguajes musicales urbanos acompañados de los representantes más importantes del rap independiente de México.

El jazz siempre ha sido una sólida fuente de inspiración para el hip hop al tomar elementos de su sonido y las sensaciones, los hip hoperos han sentido una gran afinidad con la tradición que les transmite el jazz. Para la Orquesta Nacional de Jazz de México –el proyecto más importante de jazz en nuestro país–, este encuentro con el freestyle estimula su creatividad y lleva a la música a otro nivel, como lo fue la Impro Session con los ganadores de Red Bull Batalla México.

Ganadora de los 100 Imperdibles de México por la Secretaría de Turismo y nominados a las Lunas del Auditorio Nacional, la agrupación está integrada por jóvenes músicos, compositores y arreglistas sobresalientes de la escena del jazz.

Todo está listo para que la Orquesta Nacional de Jazz, Serko Fu, Arianna Puello, Skiper y Jony Beltrán, entre otros artistas, armen la fiesta en el Jazz&Flow. La fecha pactada para esta intensa fiesta musical será el miércoles 7 de junio a las 20:00 horas en el Lunario del Auditorio Nacional.

Los boletos se pueden adquirir en la taquilla del Lunario y a través del sistema Ticketmaster con precios de $550 en preventa, $690 acceso general y $1000 M&G más cargo por servicio.

Compartir nota

MENÚ

PROYECTOS