Jay B sorprende y anuncia conciertos en México

Después de anunciar su separación de JYP en 2021, el exitoso grupo de K-pop GOT7 continuo con su carrera grupal, firmando con Warner music, así como iniciando proyectos solistas con todos los miembros de la agrupación.

Es así como el líder Lim Jaebeom más conocido como JayB ha realizado diferentes proyectos solista inclinados más al género R&B y HipHop siendo “Be yourself” su último material discográfico que cuenta con una recopilación de seis temas, del cual se desprende “Go Up”, su primer y principal sencillo, una mezcla pegajosa y movida que une el género pop con hip hop.

Asimismo, el día 20 de octubre, el artista sorprendió a sus ” ahgase” mexicanas (como se nombran sus fanáticas), con la noticia de una gira por latinoamérica, por lo que se anunció que México sería el primer lugar donde se presentará, siendo este su debut como solista en tierra azteca.

Es así como el próximo 23 de noviembre se estará presentando en el Auditorio Blackberry y el 24 en el Auditorio Pabellón en Monterrey.

Un espectáculo que pintará de verde gracias al ahgabong- light stick oficial, es decir los centros de luz caracterizados con la identidad de la banda, y que se hará presente en todo momento por los fans al corear canciones como “B.T.W”  “Switch It Up” “Rocking Chair” o “ride”.

Sin duda una gran noticia para los fans de esta agrupación, que desde su última visita en 2019 que fue todo un espectáculo.

Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster y con opción de realizar la compra a Meses sin Intereses.

Compartir nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin