Insite llegará con música nueva al Festival City 2023

Caifanes, La Maldita Vecindad, Los Estrambóticos y Enjambre también forma parte del cartel

Insite, una de las bandas más importantes del rock nacional, se encuentra de regreso en los escenarios y la segunda edición del Festival CITY será testigo de un concierto nostálgico, donde también prepararán el terreno para una nueva etapa musical.

La banda originaria de Baja California llegará con todo su poder sonoro el próximo sábado 27 de mayo al Lienzo Charro Hermanos Ramírez de Querétaro, donde compartirán escenario con otros grandes del rock en español como Caifanes, La Maldita Vecindad, Los Estrambóticos y Enjambre.

Después de una larga espera, por fin tenemos el primer avance de lo que será el regreso de Insite, que nos cautivó con canciones llenas de poder por allá de los 2000, cuando el happy punk y el hard rock reinaban en nuestros reproductores.

Hoy creo en mí, su más reciente canción, ya se coloca entre las cinco canciones preferidas de los fans de la banda en todas las plataformas.

Insite se formó en 2001, pero fue hasta 2007 que debutaron oficialmente con su primer material discográfico: Una Vida No Es Suficiente y de ahí para el real.  

Su música estridente, combinada con letras sutiles, los ha llevado a tocar en los escenarios más importantes de nuestro país.

Tano, Kar, Mike, Gabriel y Johanan se encuentran más que listos para poner a bailar y cantar a todos sus seguidores queretanos en la segunda edición del Festival CITY.

Los boletos se encuentran a la venta a través de la plataforma Boletia.

Compartir nota

MENÚ

PROYECTOS