INSITE de regreso a los escenarios en el Festival CITY

Por Marla Paola Hernández Rodríguez

El próximo sábado 27 de mayo se llevará a cabo el regreso a los escenarios de INSITE en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez de Querétaro, quienes traen música nueva y mucha nostalgia.

La banda originaria de Baja California se presentará con todo su poder sonoro, pues recientemente estrenaron su nuevo sencillo “Hoy creo en mí” el cual está posicionado entre las mejores cinco canciones dentro de las plataformas digitales.

Después de una larga espera INSITE regresó con su estilo happy punk y el hard rock el cual lo caracterizo en los 2000, y aunque Tano, Kar, Mike, Gabriel y Johanan formaron la banda en el 2001, fue hasta 2007 que debutaron oficialmente con su primer material discográfico “Una Vida No Es Suficiente”.

Además, los integrantes regresarán en este festival acompañados de otras bandas entre ellos Caifanes, La Maldita Vecindad, Los Estrambóticos, Enjambre, entre otros. El Festival City reúne diferentes estilos musicales para todos los gustos pues además trae a Charles Ans y Hello Seahorse, sin duda será un evento lleno de slam y nostalgia.

Puedes adquirir tus boletos a través de la plataforma Boletia, este 27 mayo, 2023.

https://festival-city-2023.boletia.com/#about

Compartir nota

MENÚ

PROYECTOS