FM PROMOTION NEWS

FM PROMOTION NEWS



Autor(a)

Daniel Garcia

Imagine Dragons anuncia la tercera fecha de ‘Mercury world tour’ en México

Autor(a)

Daniel Garcia
Siguenos en nuestras redes sociales

Comparte nuestras noticias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Imagine Dragons ya agotó no una, sino dos fechas en el Palacio de los Deportes de su gira Mercury World Tour en México, por lo que hoy ha anunciado una nueva fecha en el mismo recinto.

El tour celebra el lanzamiento de su gran y esperadísimo álbum doble, Mercury – Acts 1 & 2, y después de dar el concierto más grande de Las Vegas hasta la fecha, se confirma un tercer concierto en el Domo de Cobre de la CDMX para el 4 de noviembre.

Con un épico álbum de 32 temas, el grupo hace la declaración artística más audaz de su carrera hasta el momento. Producido por Rick Rubin, el disco doble incluye los exitosos sencillos “Enemy”, “Bones” y “Sharks”, entre otros en Mercury – Act 1 (2021). Mientras que Act 1 profundiza en temas como el amor, la fe, el dolor, la pasión o la pérdida, Act 2 se enfoca en superar una pérdida personal, así como en las mayores preguntas existenciales de su carrera. Escucha Mercury – Acts 1 & 2 AQUÍ.

Los boletos para la tercera fecha de Imagine Dragons en el Palacio de los Deportes estarán disponibles en preventa Citibanamex el 27 de septiembre. La venta general será habilitada a partir del 28 de septiembre por medio de Ticketmaster y en la taquilla del inmueble.

Imagine Dragons recientemente lanzó la versión Súper Deluxe de su aclamado álbum Night Visions con motivo de su décimo aniversario, el cual incluye canciones inéditas que fueron escritas durante la era Night Visions, además de canciones en vivo que fueron grabadas durante esa gira y remixes exclusivos de artistas como DJ Politik, Alex Da Kid y TELYKast.

Nota publicada inicialmente en Anton Noticias

Comparte nuestras noticias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.