Hell & Heaven Metal Fest

Uno de los festivales de Rock y Metal más grandes en México regresa después de dos años de ausencia este 2, 3 y 4 de diciembre en el Foro Pegaso.

El evento regresa más cargado que nunca con bandas estelares y muchas sorpresas, aquí te damos todos los detalles de cada día del cartel.

Viernes 2

El Festival comenzará con épicos nombres como “Scorpions”, “Pantera”, “Meshuggah”, “Arch Enemy”, “Epica”, “Venom”, Possessed”, “Marduk”, entre algunas otras., que sin duda van a dejarnos con ganas de más para los siguientes 2 días el evento.

Sábado 3

El festival continúa subiendo la intensidad con grandes bandas estelares tales como “Slipknot”, “Judas Priest” (celebrando 50 años de carrera musical en el Heavy Metal) “Bad Religion”, “Unleashed”, “Especimen”, “Destroyer 666”, “Pain”, “Acides” siendo estas las más sobresalientes del segundo día.

Domingo 4

Cerramos con broche de oro el evento con bandas icónicas que sin lugar a duda no podían faltar de la talla de “Megadeth” “Mercyful fate”, “Ska-P”, “Panteón Rococo” “P.O.D”, Stryper”, “Suicide Silence”, “Tormentor” y la cereza en el pastel “Kiss” quienes hacen su presentación de despedida en el territorio mexicano y promete ser un el mejor show de toda la historia de la banda.

Los boletos para este evento van desde los $3,200 pesos mexicanos en zona general y hasta $5,500 pesos, zona preferente de $6,800 a $8,900 y por último Zona V.I.P. desde $7,200 hasta $9,800, dependiendo la fase de venta disponible, más cargos de servicio. Te invitamos a seguir las redes sociales del festival para no perderte ningún detalle.

Puedes adquirir tus boletos en el siguiente enlace:

Click aqui

Compartir nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin