Héctor Pérez presenta su nuevo tema ‘Florencia’

El cantante busca conquistar a los mexicanos con esta nueva propuesta pop

El cantante español Héctor Pérez presentó su primer sencillo en México titulado“Florencia”, con el que busca despuntar su carrera fuera de su país natal.

En entrevista con ANTON Noticias, el cantante comentó que “Florencia es mi nuevo sencillo y para mi significa un nuevo comienzo, una nueva etapa de mi carrera que además es un sencillo que tiene un sabor muy mexicano pues se grabó en México con un productor mexicano”.

Héctor tiene claro lo que quiere mostrar al público mexicano y al latino pues llega con un pop fresco que le llega al corazón a cualquiera pues sus letras están ligadas al amor.

“Yo creo que la música está viviendo un gran momento en el que es posible explorar y cruzar fronteras en cuanto a géneros musicales, mi carrera está ligada al pop, pero no le tengo miedo a explorar otros géneros y mientras mantengas tu esencia eso se va a generar. El pop siempre va a estar de moda y el amor siempre va a estar de moda”, comentó.

“Es la primera vez que lanzamos un sencillo en México y para impregnarme bien de la experiencia estuve tres meses en México y el público mexicano es muy importante y especial porque tiene un peso indudable en mi carrera y algo que los define es la pasión” dijo.

Su nuevo sencillo forma parte de un nuevo álbum que saldrá en los próximos meses y que mantendrá su esencia pop con un sabor muy mexicano.

Compartir nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin