FM PROMOTION NEWS

FM PROMOTION NEWS



Autor(a)

Daniel Garcia

Hanson ofrecerá un show de larga duración en Querétaro

Autor(a)

Daniel Garcia
Siguenos en nuestras redes sociales

Comparte nuestras noticias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

En entrevista con ANTON Noticias mencionaron que sus fans les han pedido realizar una colaboración con Motel

Hanson ofrecerá una serie de conciertos en México donde además visitarán la ciudad de Querétaro el próximo jueves 29 de septiembre.
En entrevista exclusiva con ANTON Noticias, la banda declaró su emoción por arrancar su gira por México, así como de su presentación en Querétaro.
“Amamos México, siempre lo pasamos genial y estamos muy emocionados por volver con esta gira en solo unas semanas”, comentó Taylor.
Sobre la selección de canciones que tocarán en Querétaro, declararon que sin duda “es un desafío hacer un set list en estos días. Ya sabes, 30 años de música no se pueden tocar en un solo show así que lo tienes que hacer casi eligiendo los mejores momentos, agarrar momentos de cada era, cada álbum y llevarlos a una historia. Es por eso que estamos tocando uno de los shows más largos que hayamos hecho. […], más de dos horas de show”.
Esta será la primera vez que Taylor, Isaac y Zac Hanson visiten Querétaro por lo que aseguraron que brindarán “algo con lo fans y todo lo que recibimos en un regalo así que […] solo estamos organizando una muy buena fiesta.
Para Hanson las bandas latinas y sobre todo las mexicanas no pasan desapercibidas pues también expresaron que sus fans siempre les han pedido una colaboración Motel por lo que no están cerrados a nada.
Los boletos para el concierto en Querétaro ya se encuentran a la venta a través del sistema eticket con precios que van de los $680 en zona naranja a los $1480 en zona rosa ya con cargo por servicio incluido.
Nota publicada inicialmente en Anton Noticias

Comparte nuestras noticias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

2 comentarios sobre «Hanson ofrecerá un show de larga duración en Querétaro»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.