FM PROMOTION NEWS

FM PROMOTION NEWS



Autor(a)

Anton

Gera MX estrena disco en dos partes

Autor(a)

Anton
Siguenos en nuestras redes sociales

Comparte nuestras noticias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Gera MX estrena disco en dos partes

Redacción

Redacción

No Teníamos Nada, Pero Éramos Felices y Ahora Tengo Todo Menos a Ti son los títulos de estos nuevos trabajos

Querétaro, 24 ago (ANTON Noticias).- Considerado el rapero más importante de la escena actual, Gera MX presentó un álbum doble titulados No Teníamos Nada, Pero Éramos Felices y Ahora Tengo Todo Menos a Ti, donde el artista ha decidido honrar ese doloroso camino al éxito.

Ya estamos disponibles en Google News

Aquí tenemos los dos lados de una misma historia: la vida de Gera. Compuesto por lo que podríamos llamar un lado luminoso y un lado oscuro, el nuevo álbum del originario de Monterrey, combina la lírica más personal que hasta el momento nos ha presentado con beats de vanguardia que reúnen multitudes (como ocurrió el pasado mes en el sold out que dio Gera en el Pepsi Center).

No Teníamos Nada, Pero Éramos Felices / Ahora Tengo Todo Menos A Ti, gira alrededor de la vida de Gera, de su pasado y presente

Escucha nuestra radio en Streema y My Turner Radio

La calidad del proyecto llevó a que este disco doble contara con un lanzamiento especial en Spotify donde se encuentra la versión Enhanced Album, una playlist donde además de la música hay material exclusivo donde Gera detalla el concepto e inspiración detrás de este álbum doble.

El rapero grabó el contenido en Guadalajara y es un motivo más de orgullo pues Spotify solo usa este formato exclusivo para 4 lanzamientos al año a nivel mundial.

Comparte nuestras noticias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.