Fran prepara sorpresas para su show en el Tecate Comuna

El cantante mexicano Fran formará parte de los artistas que se estarán presentando este fin de semana en el festival Tecate Comuna, que se realizará en Cholula, Puebla.

En entrevista con ANTON Noticias, Fran comentó que se encuentra “muy emocionado porque voy a tener la oportunidad de llevar mi nuevo álbum “Ciencia Fricción” a la gente, que vivan la experiencia completa desde nivel visual a nivel auditivo con toda la banda sonando al full”.

Fran se presentará los dos días del festival, el sábado 22 y domingo 23 de octubre por lo que aseguró que prepara sorpresas.

“Me gustaría aprovechar esto que son dos días para que la gente tenga una experiencia diferente. Si hay alguien que se rifa a verme los dos días seguidos se va a llevar una sorpresa o decir, “wow, que chido estuvo, no tocó lo mismo” y también creo que le da un encanto bonito el hecho de poder preparar dos shows diferentes y lo mismo con la parte de los invitados”, dijo”

Al respecto sobre su música, Fran mencionó que se encuentra muy contento por su nuevo álbum que saliera en julio de este año.

“Lanzar “Ciencia Fricción” fue super especial para mi porque, me ayudó en muchos aspectos, a crecer a nivel personal, a encontrarme a nivel profesional con mi proyecto. Desde que empecé a hacer música tenía esta ilusión de hacer un álbum porque creo que es la forma más completa de ofrecerla algo a la gente y creo que se logró justo con este álbum, fue algo que estuve trabajando muchísimo que habla de una historia de amor”, comentó Fran sobre este nuevo trabajo.

Los boletos para el Tecate Comuna en cualquiera de sus dos fechas se encuentran a la venta a través del sistema eticket.

Compartir nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin