Foals regresa a México en Mayo 2023

La banda británica regresa a México en Pepsi Center WTC el próximo 20 de mayo de este año para presentar su más reciente álbum “Life Is Yours”, lanzado el año pasado.

Después de su gran presentación en el Corona Capital 2022, Foals ha decido integrar a México como parte de su gira mundial, con una presentación en solitario además de su participación en el Corona Capital Guadalajara el 21 de mayo.

Por otro lado, “Life Is Yours”, su séptimo álbum de estudio, el cual fue lanzado en junio del año pasado, mantiene sonidos fieles al grupo, sin embargo, también muestra una evolución musical, pues tiene ritmos disco y bailables que hacen sentirte en una fiesta, asimismo, este disco representa la vida y que el mundo se ha reunido después de la contingencia sanitaria.

Por lo que, es normal que dicho disco tenga temas que inviten al optimismo, con sonidos bailables y experimentales acompañados de letras alegres, como “Looking High”, “Flutter”, “The Sound”, “Wild Green” y “Wake Me Up”, el cual fue su primer sencillo, además este tema sonó durante el Super Bowl de 2022 con el fin de promocionarlo.

Actualmente la banda está integrada por Yannis Philippakis, Jack Bevan y Jimmy Smith, quienes surgieron en Oxford, Inglaterra y quienes han logrado posicionarse en los primeros puestos en el Reino Unido.

Puedes adquirir tus boletos por medio de TicketMaster el lunes 27 de febrero a las 11 AM en la Preventa Citibanamex, mientras que la venta general será el martes 28 de febrero a las 11 AM hora local.

Compartir nota

MENÚ

PROYECTOS