FM PROMOTION NEWS (24/10/2022)

JESÚS MURILLO KARAM EN TERAPIA INTENSIVA

El ex procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, permanece en terapia intensiva en el Instituto Nacional de Cardiología, donde los doctores valoran si es sometido a otra participación quirúrgica, informó su custodia. El abogado José Javier López García, informó que el pasado 19 de octubre Murillo Karam tuvo que ser trasladado del reclusorio Norte, donde cumple el tamaño cautelar de prisión preventiva que le fuere impuesta, a la clínica General de Xoco para atender su estado de salud. Leer más…

Autor de Imagen (Milenio)

RISHI SUNAK SERÁ EL NUEVO PRIMER MINISTRO

Rishi Sunakse convertirá en el próximo primer ministro del Reino Unido después de que su última rival, Penny Mordaunt, se retirará de la carrera por ocupar el cargo en el número 10 de Downing Street. Es un cambio notable en la suerte política de Sunak, después de que el ex ministro de Hacienda dejara el gobierno de Boris Johnson en julio y luego perdiera ante Liz Truss en la última contienda, por el liderazgo conservador durante el verano. Pero sus repetidas advertencias de que los planes fiscales de Truss desencadenarían un caos económico resultaron correctas y lo colocaron en la primera posición cuando el gobierno de la primera ministra se derrumbó. Leer más…

Autor de Imagen (El Financiero)

LA INFLACIÓN EN MÉXICO

La inflación ha cedido un poco durante la primera quincena de octubre. El Índice Nacional de Precios al Consumidor (INPC) se situó en 8,53% en los primeros 15 días del mes, lo que supone su tercer registro a la baja, de acuerdo con los datos publicados este lunes por el Inegi. La caída en los precios del gas LP, la naranja, la papa y la cebolla, entre otros, han contribuido a detener el ascenso de la escalada de precios. Este resultado a la baja se da luego de que en la segunda quincena de septiembre la escalada de precios se ubicó en 8,64%. El indicador es el más bajo desde la segunda quincena de julio pasado, cuando se registró una inflación del 8,14%. Leer más…

Autor de Imagen (El País)

PACHUCA VS TOLUCA

Llegó el momento decisivo del Apertura 2022. Se determinaron los grupos que disputarán el título de la Liga MX. Pachuca y Toluca son las últimas escuadras con vida, y que le darán un nuevo campeón al futbol mexicano. Sin lugar a duda, los Diablos Rojos, fueron los que se hurtaron los reflectores al borrar al América, los accesorios que concluyó como jefe y que, además de su grandeza, era el preferencial por los resultados que sumó en todo el torneo. Leer más…

Autor de Imagen (El Universal)

LOS TIGRES DEL NORTE RECIBEN NOTICIA SOBRE LA MUERTE DE SU MADRE

Mal momento ha sido el que vivieron Los Tigres del Norte, una vez que, a lo largo de su presentación en el Estadio Olímpico de la ciudad más importante, queretana alguien marcó al celular y les entregó una lamentable noticia que sacó las lágrimas a los hermanos Hernández Angulo, una vez que les notificaron el fallecimiento de su mamá. No obstante, casi para concluir la presentación han recibido otra llamada para decirles que habían logrado reanimarla y seguía viva, aunque delicada. Leer más…

Autor de Imagen (La Prensa)

Compartir nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin