Fito Páez Y Ángela Aguilar presentan ‘Brillante Sobre El Mic’

Fito Páez estrena hoy una flamante versión de su himno “Brillante sobre el mic”, junto a la joven cantante Ángela Aguilar.

Con una voz diáfana e imagen fresca, la artista le da su estilo a esta canción inolvidable, que el Fito había dedicado hace más de 30 años a Fabiana Cantilo, en su emblemático álbum “El amor después del amor”.

Tal como lo había anunciado, de esta manera Fito comienza a dar a conocer su relectura actual de una de las obras maestras de su exitosa carrera. Un disco que marcó a varias generaciones de amantes de la música en toda Hispanoamérica y aún hoy sigue generando pasiones, tal como lo viene demostrando desde 2022 su tour internacional, que acaba de reunir más de 70 mil personas durante dos históricas noches en el Estadio de Vélez Sarsfield, en la Ciudad de Buenos Aires.

El nuevo álbum versión 2023, que verá la luz a fines de mayo, ya tiene entonces su single inicial, para el que Páez convocó a la hija del popular cantante y compositor mexicano Pepe Aguilar.

“Conocí a Ángela Aguilar en una gala de Latin Grammy hace unos cuantos años. Apareció sola frente al micrófono ante un auditorio que rugía por los cuatro costados. No sabía nada de ella. Comenzó a cantar una versión a capella de ‘La llorona’. En la segunda estrofa todo el auditorio parecía víctima de una hipnosis colectiva, y la joven y talentosísima artista mexicana, logró sumergirnos en un silencio escalofriante propio de un film de David Lynch. Inolvidable”, mencionó Fito sobre como conoció a Ángela.

En el video, dirigido por el realizador argentino radicado en México Diego Álvarez, vemos interactuar a Fito con Ángela, en un encuentro casual durante una muestra de arte, entre cuyas obras se destaca un retrato de su musa Fabi.

De esta manera, Fito Paez llega una vez más al corazón de todos, haciéndonos sentir realmente que “el tiempo es un efecto fugaz”.

“Brillante sobre el mic” se encuentra disponible en las principales plataformas digitales.

Compartir nota

MENÚ

PROYECTOS