¡Fiestón Supremo con Sonido Gallo Negro!

Los Gallo Negro se han destacado por su estilo único y original donde fusionan diversos géneros como cumbia, rock psicodélico y música tradicional mexicana

Conformada por ocho talentosos músicos, Sonido Gallo Negro ha logrado cautivar al público debido a su propuesta musical fresca y enérgica, llevándolos a presentarse en importantes festivales y escenarios alrededor del mundo.

Con un sonido característico y peculiar hacen de su estilo musical algo único, desde la combinación de instrumentos como guitarras eléctricas, teclados, percusiones y trompetas, creando una atmósfera única que invita a bailar y disfrutar de su música.


Este próximo viernes 7 de julio los amantes de su música podrán disfrutar del sonido único de donde presentarán rolitas de su nuevo disco: “Paganísimo”.
Este evento se llevará a cabo en Supremo, ubicado en la Calle Dr. Carmona y Valle 147, CDMX, Doctores, el cual promete una noche que irá desde bandas extraterrestres de surf, hasta la presentación de cumbias rebajadas de la Sonidera Mx.

Nuevo video, BUFO: Sonido Gallo Negro – Bufo

No pierdas la oportunidad de ser parte de esta increíble fiesta musical.

¡Compra tus boletos ahora y prepárate para vivir una experiencia única junto a Sonido Gallo Negro y sus invitados especiales!

Compartir nota

MENÚ

PROYECTOS