Festival Vaivén ya tiene fecha para el 2023

Se realizará en el enigmático y sorprendente parque temático Jardines de México

La sexta edición del Festival Vaivén ya tiene fecha luego del éxito registrado en sus ediciones anteriores.

Esta celebración se llevará a cabo el sábado 29 de abril de 2023 en el enigmático y sorprendente parque temático Jardines de México, ubicado en el estado de Morelos.

Para todos aquellos amantes de los mejores beats inmersos en la naturaleza, los boletos Pre-Cartel estarán disponibles con los precios más bajos en Preventa Citibanamex el 26 de octubre a través de la Red Ticketmaster.

A partir de su primera edición en 2015 hasta la actualidad, Vaivén se ha posicionado como uno de los festivales alternativos más prestigiosos y concurridos del país. La experiencia a través de los diferentes espacios de Jardines de México hace de Vaivén un sitio único, donde la música, el arte y la naturaleza convergen para transformarse en momentos inolvidables.

Por sus tres principales escenarios: Vaivén, Bacardí y Claro Música, circulan en cada edición artistas de renombre internacional como Capital CitiesEmpire of the SunJusticeDisclosure, Jungle y muchos más que en ediciones pasadas, nos han sorprendido con propuestas que vibran entre el rock, indie, soul, techno, house, ritmos latinos y hasta funk.

Como es tradición, en Residencia Vaivénpodrás conocer la selección de talento nacional emergente. Entre las laberínticas secciones temáticas de Jardines de México, encontrarás los más sobresalientes talentos locales que dejarán fluir sus sonidos sobre la naturaleza y harán que bailes hasta el cansancio. Y para que no te preocupes por regresar a casa al terminar, como cada año, podrás preparar tu casa de campaña y encontrar un spot dentro de la camping zone con electricidad, baños, regaderas y todo lo necesario para vivir Vaivén al máximo.

La Preventa Citibanamex Pre-Cartel te ofrece la entrada a toda esta magnífica experiencia desde $1,100 más cargos por servicio en el acceso general. El boleto Comfort Pass que incluye además baños premium exclusivos y fast line de acceso al festival, estará disponible desde $1,500 más cargos por servicio. Y si lo tuyo es disfrutar al máximo sin preocupaciones, el acceso Citibanamex VIP que te otorga acceso al pit lateral con mejor visibilidad a los escenarios, plataformas elevadas, centros de carga de teléfonos, concierge, selección gastronómica exclusiva y coctelería especializada, lo podrás conseguir desde $1,900 más cargos.

Durante la edición 2022 se reunieron más de 30 mil personas que disfrutaron de artistas como Sigur Rós, Tom & Collins, Jungle, Porter Robinson, Cut Copy, Eagles & ButterfliesEd Maverick, entre otros.

Compartir nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin