Feist lanza nuevo sencillo ‘Borrow Trouble’

Feist ha lanzado hoy “Borrow Trouble”, el nuevo sencillo de Mutlitudes, álbum que saldrá a la venta el 14 de abril y del que ya conocemos los temas “In Lightning”, “Love Who We Are Meant To” y “Hiding Out in The Open”.

Grabado en un estudio residencial hecho a la medida, Multitudes fue producido por Feist con sus antiguos colaboradores.

“Borrow Trouble causó algunos problemas al intentar terminar la grabación”, comenta Feist sobre el nuevo sencillo. “Empezó como un cuento de moralidad, acústico y contemplativo, y cambió de forma hasta convertirse en el sonido de un problema en sí mismo. Es un lío que mantiene su propia lógica.

Es la cacofonía convincente que pueden ser los pensamientos. Te corta con sierra hasta que tu agobio hace estallar un suministro de aire en forma de otra idea, una solución que empieza por aceptar que no existe la perfección.”

Siendo el sexto lanzamiento de larga duración y primer lanzamiento de Feist desde el aclamado álbum de 2017, Pleasure, Multitudes tomó forma poco después del nacimiento de su hija y la repentina muerte de su padre, una serie de acontecimientos consecutivos que alteraron la vida y dejaron a la cantautora canadiense sin “nada dentro de mí”.

A medida que limpiaba su composición de cualquier tendencia a ocultar verdades no deseadas, Feist fue abriéndose camino lentamente hacia un lote de canciones basadas en un realismo crudo y potente, tocado con una belleza de otro mundo.

Compartir nota

MENÚ

PROYECTOS