Estrena Prime Video segunda temporada de ‘El Presidente’

La segunda temporada de El presidente, serie escrita y dirigida por Armando Bo podrá verse a partir del viernes 4 de noviembre en exclusiva por Prime Video.

Juego de corrupción es el título de esta nueva temporada que consta de 8 episodios y que contará nuevamente con el actor colombiano Andrés Parra con el personaje de Sergio Jadue pero esta vez en el rol de un particular narrador.

La serie que cuenta el “detrás de cámaras” del mundo del fútbol y que será estrenada en más de 240 países de manera simultánea es una producción de About Entertainment, Gaumont, Kapow y Fábula.

Esta ambiciosa segunda parte es una mirada satírica del detrás de cámaras de la corrupción en el mundo del fútbol profesional y muestra los orígenes de la transformación de la FIFA, desde una simple organización deportiva amateur a una potencia comercial y política.  

En el centro de la historia se encuentra su ex presidente, João Havelange, quién usurpó el poder de los ricos europeos, uniendo fuerzas con países africanos y así pudo mantener el control de la organización durante casi tres décadas.

En el relato se destaca un capítulo particular, dedicado a los vínculos con el Mundial 78 en nuestro país en el marco de la sangrienta dictadura militar argentina, donde Fabio Posca y Fabio Alberti,interpretan a un histriónico General Videla y un cómplice y medido Almirante Lacoste.

Compartir nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin