Emociona a Mocedades regresar a Querétaro ahora con el “Infinito Tour”

Alex Ubago será el invitado especial que los acompañará en algunas de sus canciones

Mocedades, una de las agrupaciones más importantes de la música en España festejará 50 años de trayectoria con un emocionante concierto en Querétaro donde también contarán con la participación de Alex Ubago como invitado especial.

Buenos días a todos estamos muy felices de regresar a Querétaro y estamos muy contentos de regresar a este Auditorio tan mítico que siempre nos da una bienvenida excepcional, la ultima vez lo hicimos en 2019, estuvimos aquí con grandes amigos ya hora lo estamos haciendo en compañía de un paisano, de un amigo […] y nosotros hemos tenido el honor de contar con él en esta gira “Infinito Tour” y estamos muy contentos de que nos acompañe Alex Ubago.”

La gira “Infinito Tour” presentará un recorrido por los diferentes éxitos de la agrupación española, mismos que han versionado con artistas como Gloria Trevi, Emmanuel, Morat y El Bebeto entre otros, disponibles en su nuevo álbum “Infinito Duets Vol. 1”.

Mocedades, conformada por Toni Menguiano, José Miguel González, Rosa Rodríguez, José María Santamaría, Idoia Uranga y Izaskun Uranga aseguran que continúan vigentes porque tienen “buenas letras” dedicadas al amor.

Al ser cuestionados sobre si explorarían el género urbano, José aseguró que no está en los planes de la agrupación. “Eso es lo único que no vamos a tocar, eso te lo garantizo”, puntualizó.

El concierto de Mocedades en Querétaro se realizará el próximo viernes 14 de octubre en punto de las 20:30 horas. Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema eticket.

Compartir nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin