Elmapa y Wybert presentan nuevo tema para ‘Qatar 2022’

Elmapa y Wybert vuelven a unir sus fuerzas para tratar de encontrar la forma de quedarse con la copa presentando el tema “Qatar 2022”.

Con este estreno, estos dos músicos argentinos, cansados de perder mundiales, buscarán dar con los ingredientes necesarios para finalmente poder ganar, atacando donde más duele: en la economía de los jugadores.

Tras haber iniciado una sociedad en conjunto allá por 2020 con “Gitano Deportivo” y “Postal de Navidad”, Elmapa y Wybert retoman su vínculo para entregar esta canción con la acidez que los caracteriza sobre el Mundial de Fútbol, mezclando música árabe con dream pop y rock.

Se trata del tercer trabajo en conjunto que realizan estos dos músicos argentinos en lo que resulta una combinación justa de la épica de una canción mundialista y el humor con el que se la toman.

Realizado íntegramente de forma remota, con cada uno de los productores viviendo en distintos continentes, se vieron obligados a intercambias ideas vía WhatsApp hasta dar con la versión final, culminada por Hernán De Micheli en Sonorico Estudio (Argentina) realizando la mezcla y el mastering.

Compartir nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin