Eladio Carrión llegará en concierto al Pepsi Center

El famoso rapero y compositor puertorriqueño Eladio Carrión llegará con un explosivo concierto al Pepsi Center de Ciudad de México el 29 de abril de 2023. El evento promete ser una noche inolvidable para los fans del artista en México.

Eladio Carrión ha ganado popularidad en los últimos años gracias a su estilo único de música urbana que combina ritmos de reggaetón y hip-hop con letras inteligentes y conmovedoras. Con millones de seguidores en las redes sociales y éxitos como “Kemba Walker” y “Lluvia en Barcelona”, el artista es uno de los exponentes más influyentes de la música urbana en Latinoamérica.

El concierto en el Pepsi Center es parte de la gira mundial de Eladio Carrión, que ha llevado su música a ciudades de todo el mundo. Los fans pueden esperar escuchar algunas de las canciones más populares del artista, así como nuevas canciones de su próximo álbum.

El Pepsi Center es uno de los lugares más emblemáticos de Ciudad de México para la música en vivo. La energía de la multitud junto con la habilidad de Eladio Carrión para conectar con su audiencia prometen crear una experiencia inolvidable.

Las entradas para el concierto se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster.

Compartir nota

MENÚ

PROYECTOS