FM PROMOTION NEWS

FM PROMOTION NEWS



Autor(a)

El tour ‘Mar y Tierra’ de Santa Fe Klan llegará a la CDMX

Autor(a)

Siguenos en nuestras redes sociales

Comparte nuestras noticias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El Aclamado Rapero Santa Fe Klan Regresa a la Ciudad de México el próximo 12 de noviembre del 2022 en la Arena CDMX.

Después de una larga y exitosa gira por 15 Ciudades en Estados Unidos el rapero Mexicano Ángel Jair Quezada Jasso mejor conocido como Santa Fe Klan originario de Guanajuato, quien ha logrado conquistar al público con su música y singular estilo, regresa a dar un show en Ciudad de México con su gira” Mar y Tierra” con la cual ha conseguido más de 16 fechas agotadas desde el comienzo en varias partes de México y Estados Unidos.

Santa Fe Klan es actualmente uno de los exponentes más conocidos en la escena del hip hop y encabeza las listas de popularidad en las distintas plataformas digitales, además de contar actualmente con más de 9,76 Millones de suscriptores en su canal de Youtube.

Recientemente se dio a conocer que el rapero tendría una participación en el soundtrack de la próxima película de Marvel Estudios titulada “Black Panter 2 Wakanda Forever” con el tema “Soy” la cual hace referencia a grandes rasgos de sus raíces con la cultura mexicana y azteca.

Con su más reciente Álbum titulado “Mundo” demuestra la versatilidad de su rapeo pues combina ritmos como cumbia y rap regional mexicano, lo cual hace que destaque entre varias participaciones con grandes artistas como: Snoop Dogg, Alemán, Lupillo Rivera, Reik, La Banda MS, Nanpa Básico y más. Lo qué lo hace una excelente opción para público de todas las edades.

Los boletos se encuentran a la venta a través del sistema Superboletos. Los costos por boleto van desde $502 hasta $2,008, dependiendo la zona.

Nota publicada inicialmente en Anton Noticias

Comparte nuestras noticias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.