El Sidral Aga Racing Team, salió de monterrey con triunfo en la GTM Pro 2

Regresó el triunfo para el Sidral Aga Racing Team en la categoría Gran Turismo México Pro 2, con Marco Marín defendiendo de gran forma el liderato en la semifinal del festival de velocidad de la Súper Copa, el pasado fin de semana en el Autódromo Monterrey.

El Sidral Aga Racing Team se presentó en tierras regiomontanas para disputar el episodio semifinal del campeonato de autos turismo más importante de nuestro país. La Gran Turismo México tenía dos hits de 50 minutos a correrse en el trazado de 3,250 metros de longitud en el municipio de Apodaca, en donde el equipo tapatío tenía la tarea de recuperar el liderato de los Pro 1 y defender la punta de los Pro 2.

En los Pro 2, Marco Marín firmó un estupendo fin de semana con el auto #33 KPetrom/ Tequila El Financiero/ Canelo Mobile/+Poker, comenzando con una primera competencia inteligente, fuera de problemas para subir al podio en la tercera posición.

Ya en el hit que cerraba el día ante un clima que superó los 30°, Marco daba su mejor actuación, peleando de principio a fin para colocarse en el 1er sitio de su categoría, teniendo un triunfo que le da los puntos necesarios para aumentar su ventaja rumbo al título, además de ser parte del Top-10 general, cruzando la meta en el 7mo lugar.

Salvador de Alba Jr. y Jorge Garciarce, por su parte, tuvieron complicaciones en la GTM Pro 1, arrancando en la “Pole” del primer hit con el auto #1 Sidral Aga / Red Cola / Skarch, siendo Salvador quien entregaba el volante al final de los primeros 25 minutos en el primer sitio; sin embargo, la segunda parte no era la deseada, perdiendo algunos sitios para culminar en el sexto escalón.

El cerrojazo presentaba un reto importante para la dupla tapatía, que se encontraba en situación de podio ya en la segunda mitad de la competencia, cuando Salvador salía de la pista, debiendo entrar a pits, lo cual les hizo perder posiciones, rescatando el séptimo lugar de la categoría.

Todo listo para que el campeonato se defina el próximo 3 y 4 de diciembre, con el Sidral Aga Racing Team dando todo en el episodio final de los Gran Turismo México, con la Súper Copa visitando el Autódromo Miguel E. Abed, de Puebla.

Compartir nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin