El rapero puertorriqueño Rafa Pabön lanza su primer álbum ‘Galería’

El rapero puertorriqueño Rafa Pabön ha lanzado su muy esperado primer álbum titulado “Galería”. Con una mezcla única de ritmos de reggaetón y hip-hop, Rafa Pabön se ha convertido en uno de los artistas más destacados de la escena musical urbana de Puerto Rico.

El álbum “Galería” cuenta con 13 canciones originales, incluyendo colaboraciones con artistas como Rauw Alejandro. Las letras de las canciones abordan temas sociales y políticos importantes, así como la vida cotidiana en Puerto Rico.

Rafa Pabön ha dicho que “Galería” es un homenaje a su ciudad natal, Bayamón, y a todos aquellos que han influido en su carrera musical. “Este álbum es una representación de mi vida, de lo que he vivido, lo que he visto y lo que he sentido”, dijo el artista en una entrevista reciente.

El lanzamiento del álbum ha sido recibido con entusiasmo por parte de los fanáticos de la música urbana en Puerto Rico y en todo el mundo.

“Galería” ya está disponible en todas las plataformas digitales de música y se espera que se convierta en uno de los álbumes más populares del año en la escena musical urbana.

Compartir nota

MENÚ

PROYECTOS