El Palacio de los Deportes vibró al ritmo neón de Camilo VII

Este sábado 1º de octubre, la banda mexicana conformada por ManuelMendoza -voz y bajo-, JonathanMeléndez -teclado-, ErikVásquez -guitarrista- y MarcoAlarcón -baterista y que fue denominada bajo el nombre de CAMILO VII; Se dieron la cita en el icónico recinto del “Palacio de los deportes” como parte de su tour “ECOS 2022”.

La presentación fue un éxito desde el inicio, pues el recinto fue Sold Out, y de forma innegable el mencionar lo grandioso que se veía el lleno total a la espera de la banda.

El concierto comenzó en punto de las 8:45 de la noche con la canción “Contacto”, dejando en claro el feeling con el cual se manejarían durante todo el show; pues destacando el gran espectáculo de luces al ritmo de cada ritmo, silencio explosión de sonidos y movimientos de Manuel (vocalista de la banda), que, sin duda, enfatizarían de manera muy diferente la percepción y sentimiento de cada canción.

La noche prosiguió con la interpretación de las canciones “Eres”, “Ser Humano”, “Ecológico”, “Como tú”, “Telepatía”; el ambiente estaba a reventar, pues se notaba que los fans lo estaban disfrutando al máximo, pues dichas canciones son grandes éxitos que han tenido y son de las que mayormente tienen mejor reproducción en las plataformas musicales.
Dicho momento se continuo con la invitación al escenario del artista Ervin River, para acompañar en la interpretación de “Hipnosis”, posteriormente tocarían “Efímera”, “Fusión”, “Veneno”, “Sintergia”, “Olvidamos”, “Aura” y “Galactica”, esta última que también tuvo de invitada a Francisca Valenzuela.

Tras las gracias a la artista por subir a colaborar en el tema, los ánimos bajarían por solo efímeros momentos, pues la banda sorprendería a todos con el escenario en iluminado en rojo y comenzando con “Mienteme”, una de sus canciones mas conocidas y queridas por el público.

Para seguir con “Me dejaste caer”, “Contracorriente”, “Resplandor”, “Neón” y cerrar con “Vicio” previo a una pequeña pausa que se darían.

Ya casi por finalizar el evento, en la ultima etapa del show, se escucho en el escenario “Antes de partir bésame”, dando pie a la canción “Te veo en el 27”, con la cual todos explotó toda la audiencia en el recinto.

“No te puedo olvidar”, “No confíes en mi” e “Inevitable” fueron las canciones con las cuales la agrupación consumo su primer Palacio de los Deportes en punto de las 11:20 pm.

Dejando un grato sabor de boca con lo antes ya mencionado, pues el espectáculo englobo la buena música, gran manejo de luces y visuales bastante atractivos con la identidad de la banda.

Compartir nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin