EL NUEVO TRAILER PELICULA DE LAS TORTUGAS NINJA TE VA A ENAMORAR

La nueva película de animación de las Tortugas Ninja, titulada “Ninja Turtles: Caos Mutante”, producida por el actor y humorista Seth Rogen, llegará a los cines el 25 de agosto de este año. La película está dirigida por Jeff Rowe, responsable de la aclamada “Los Mitchell contra las máquinas”, y lleva el sello de Nickelodeon Movies.

La trama sigue a las cuatro hermanas tortugas después de pasar años apartadas del mundo humano, quienes se proponen ganarse el corazón de los habitantes de Nueva York y ser aceptadas como quinceañeras normales, llevando a cabo actos heroicos.

Su nueva amiga April O’Neil les ayuda a enfrentarse a un misterioso grupo criminal, pero pronto se ven superados ante el ataque de un ejército de mutantes que se abalanza sobre ellos.

La nueva película de animación de Paramount Pictures presenta una versión más divertida y con un tono adolescente de los cuatro protagonistas, que aparecen jugando con sus armas en una azotea antes de pasar a la acción.

“Ninja Turtles: Caos Mutante” es la última adaptación cinematográfica de las aventuras de las queridas tortugas adolescentes Leonardo, Rafael, Donatelo y Miguel Ángel. La última película de animación acerca de estos hermanos mutantes fue estrenada en Netflix el pasado año, con el título de “El ascenso de las Tortugas Ninja: La película”.

El reparto de voces de la nueva adaptación de las Tortugas Ninja, lo componen Micah Abbey, Shamon Brown Jr., Hannibal Buress, Rose Byrne, Nicolas Cantu, John Cena, Jackie Chan, Ice Cube, Natasia Demetriou, Ayo Edebiri, Giancarlo Esposito, Post Malone, Brady Noon, Seth Rogen, Paul Rudd y Maya Rudolph, quienes le dan vida a los personajes de la cinta.

Compartir nota

MENÚ

PROYECTOS