CHILLI TO GAMES

El legendario EGS será la sede de la final de LIGA BBVA MX con eFootball™ de KONAMI

  • LIGA BBVA MX y EGS informan del más grande torneo de eFootball™ en México, con un premio de $400 mil pesos (USD$20 MIL).
  • La nueva edición del simulador de fútbol de KONAMI enfrentará a cuatro equipos de México y cuatro de Estados Unidos; los equipos estarán formados por los mejores Influencers y jugadores de ambos países que competirán por la final el 5 de noviembre en WTC-CDMX.

Con la participación de reconocidos Influencers de México y Estados Unidos, el legendario Entertainment Gaming Show (EGS) será el evento anfitrión de la final de eFootball™ más importante de la historia: Un evento que marca la llegada de la máxima competición de clubes de México, la LIGA BBVA MX, al mundo de los videojuegos y los eSports.

“Celebration Cup LIGA BBVA MX” estará en el marco de la edición de aniversario 20 de EGS. Será un evento con un fuerte componente de competencia en el que convivirán tanto gamers como Influencers de Estados Unidos y México. Todos ellos utilizarán la nueva versión del eFootball™ de KONAMI (anteriormente conocido como Pro Evolution Soccer o PES).

Los influencers elegirán a su equipo entre los gamers que se inscriban a través de la web oficial: https://celebrationcupligamx.com/

Para los ganadores de este torneo épico, se distribuirá un enorme e histórico premio acumulado de $ 400 mil pesos mexicanos ($ 20,000 USD).  Como Influencers para el lado mexicano estarán Wereverwero, Melebuu, GoddessAlfa Criss Martell y por parte de Estados Unidos estarán Menicerberos, Juan Guarnizo, Tío Pedro, AlexRami y Jesse Fangs.

“Estamos emocionados con este increíble torneo para la primera Copa de Celebración LIGA BBVA MX; creemos que este es un momento crucial para los eSports y la industria del juego en México en un momento en que el fútbol está atrayendo la atención mundial”, dijo Robbye Ron, Gerente de Marca de Konami Digital Entertainment Inc.

Compartir nota

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on reddit
Reddit
Share on telegram
Telegram