Edén Muñoz, en la gran Feria de México en el parque Bicentenario.

El intérprete de “Chale” regreso de una gira con la Banda MS, y mostró por qué es uno de los artistas con mayor crecimiento Musical.

Después de la conferencia de prensa Edén Muñoz, se presento el día 25 de febrero en el escenario de la Gran Feria de México. Presentándose pasado de las 10 pm con “Como quieras quiero” fue la primera canción de su amplio repertorio que se escuchó seguido de sus éxitos.

Por medio de una ruleta virtual que se proyectó en las pantallas en donde se elegía la canción que iba a interpretar Edén, en forma de tributo, fue la célebre reina de la música tejana Selena Quintanilla quien abrió la noche de interpretaciones como “Amor prohibido” y “El chico del departamento 512” que puso a bailar a los fans, “Ni que estuvieras tan buena” de Calibre 50, “Tu postura” canción de la Banda MS, y “Provócame” del puertorriqueño Chayanne.

Y así fue durante la noche girando la ruleta para rendir homenaje a homenaje a la Diva de la Banda Jenny Rivera con “Inolvidable”, los ánimos de los fans se prendieron cuando Edén, interpreto a su manera “Como me duele” de Valentín Elizalde.

El show fue dinámico con “Tatuajes” y “Sangoloteadito” de Joan Sebastián fueron la excusa perfecta para que los chicos invitaran a las damas a bailar. Chalino Sánchez, Vicente Fernández y Marco Antonio Solís fueron otros de los artistas de quienes sus canciones formaron parte del repertorio.

Compartir nota

MENÚ

PROYECTOS