DrefQuila cerrará el año con concierto en el Lunario

El artista originario de Chihuahua, Absa G abrirá el concierto

El rapero chileno DrefQuila regresa a la Ciudad de México para cerrar el año con concierto luego del éxito obtenido en su presentación anterior en la capital mexicana.

La cita es el domingo 11 de diciembre en el Lunario del Auditorio Nacional, donde deleitará a su público con nuevos temas en vivo.

“Niño blessi”, es una presentación especial que dará el rapero únicamente en la Ciudad de México y se trata de un show con una duración de 2 horas para repasar temas emblemáticos y sumamente importantes para la carrera del chileno. Entre ellos destacan temas como “Quizás”, “Funky solo”, “Willy Ronka”, “Janguear” y “Otra Canción de Amor”.

A este show se suma Absa G, artista originario de Chihuahua, quien con su música estilo lo-fi, hiphop, rap busca retratar la cotidianidad, aspiraciones y experiencias de sus contemporáneos.  A día de hoy se ha colocado como uno de los artistas emergentes más prometedores de la escena mexicana, logrando de manera orgánica más de 27 millones de reproducciones en su sencillo “Efeseta” en colaboración con Ed Maverick.

Los boletos para este show se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster y en taquillas del Auditorio.

Compartir nota

MENÚ

PROYECTOS